CLASES DE GUITARRA EN LINEA

Debido a la contingencia de salud actual que se vive en el mundo entero y ya que debemos mantenernos en casa para cuidarnos y cuidar a los demás, pongo a su disposición la opción de aprendizaje a distancia, con clases online de guitarra en donde podrás aprender piezas de diferentes niveles y estilos para que puedas aprovechar tu tiempo de forma práctica y divertida.

Como profesor tengo formación académica en diferentes metodologías de enseñanza como Suzuki, Dalcroze y Orff así como amplia experiencia en la enseñanza a alumnos de diferentes edades y niveles, desde niños de 6 años hasta adultos mayores, por lo que si es que no tienes ninguna experiencia o ya tocas pero buscas mejorar tu técnica y subir tu nivel de interpretación musical, con gusto podemos trabajar en ello.

 

Las clases están estructuradas para un aprendizaje  gradual y progresivo y están adecuadas al nivel requerido por cada alumno. Constan de una parte teórica, para entender cómo funciona el instrumento y la construcción de melodías y armonías en el mismo, una parte técnica, para tener una correcta postura y cuidar que el alumno no tenga "vicios" que le generen molestias posteriores o que frenen su aprendizaje y una parte práctica, en donde el alumno interpreta el repertorio deseado, todo esto siempre siguiendo sus intereses musicales y con objetivos bien definidos desde el principio para lograr un aprendizaje gradual, constante y ameno en el que se ven resultados desde las primeras clases.

Con una trayectoria de más de 18 años en el ámbito de la enseñanza musical y de la guitarra, te invito cordialmente a que te unas al programa integral de aprendizaje que te ofrezco para que puedas tocar en guitarra la música que siempre has querido y explotes al máximo tu potencial creativo.

Las clases pueden ser a través de Skype, Google Meet o Zoom, por lo que se pueden tomar en cualquier lugar con una conexión a internet, así que no lo dudes y ...

© Nodens Wicked Design - 2020

  • Sicarú Guitar
  • Canal de YouTube
  • Deezer
  • Apple Music
  • Spotify
  • Facebook Oficial
  • Instagram